viernes, 26 de junio de 2009


~ Pensar qe hace dos semanas era FELIZ, estaba bien, Estabamos BIEN, o intentabamos estarlo, i hoy ? Es todo HORRIBLE, es una mierda.
Te juro qe NO TE CONOZCO, en estos días que no nos vimos, ni nada. Me di cuenta de millones de cosas, estube pensando desde el primer día en que te vi en la plaza, y lo comparo con el día de hoi y te juro que no sos vos :S NO SOS EL NICOLÁS QUE YO CONOCI, y me duele en el alma saber que de un día para otro, la persona que más queria CAMBIÓ y le da lo mismo verme o no, hablar o no, estar o no, ni siquiera VOS sabes lo que queres o lo que sentis. Y encima de todo, me decis que estando asi TE LA VAS A MANDAR, sabes como me duele eso :S Es lo peor qe me podés decir, Saber qe en cualquier momento, MI NOVIO, MI AMIGO, LA PERSONA QE AMO O lo qe sea, se va a comer a otra :S Pero sabes que? ME CANSE, ME CANSE DE LLORAR, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y NO EN MÍ, DE ANDARTE ATRÁS, DE DECIRTE QUE QUIERO ESTAR CON VOS, QUE SIN VOS NO PUEDO. Es horrible decirle todo el tiempo a una persona lo que sentis y que esa persona te diga : NO SE QE DECIRTE, ES RE LINDO LO QE ME DIJISTE, PERO ESTOI MAL. Es HORRIBLE, y HOY me canse YO, me canse de estar maaaaaaal, de ENAMORARME i siempre salir lastimada, TRATE DE DARTE LO MEJOR DE MI, nosé si lo logré pero te juro qe lo intente, i trate de dar lo mejor de mi, es hasta el dia de hoi qe intento JUGARMELA.
Hoy CAMBIÉ, me dí cuenta de MUCHAS cosas, Y si algun día querés INTENTAR estar conmigo, vas a ver que soy la persona que siempre quisiste, me di cuenta que tengo que pensar más en mi, y no en los demás porque termino sufriendo YO. Que NO tengo que depender de NADIE, porqe nadie depende de mí. También me di cuenta, que tengo que ser menos demostrativa, y un poco más fría, porque ME ENCARIÑO DEMASIADO YO, y siempre me termina pasando lo mismo.
Me duele muchisimo saber que estube con una persona 6 meses y medio, que compartí muchisimas cosas, cosas que NUNCA comparti con NADIE, que fue la persona que AMÉ de verdad, que ELEGÍ como mi primer amor, y que hoy ÉL NO SIENTA LO MISMO, que esté frío, sin ganas de nada.

EXTRAÑO TUS BESOS, TUS ABRAZOS, TUS PALABRAS, TUS "TE AMO MI AMOR", LOS MOMENTOS AL LADO TUYO, LAS RISAS, LOS CHISTES, LOS CELOS, JODER JUNTOS, CAGARME DE RISA, Y SABER QE CUANDO TE TENIA AL LADO SENTIA COSAS INEXPLICABLES.
TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE PENDEJO DE MIERDA, Y TE JURO QE ME ESTAS HACIENDO MUI MAL, NUNCA PENSÉ LLEGAR A ESTE MOMENTO, PENSÉ QUE NUESTRO CUENTO, TENIA PRINCIPIO PERO NO FINAL, Y ME PARECE QE ESTE ES EL FINAL o por ahi No, qe se yo.
Y el final lo elegiste VOS, Porqe si fuese por mí yo hoy seguiria estando al lado tuyo, y no me importaría NADA. Adonde esta la frase que siempre me decias "SI SE QUIERE, SE PUEDE" ? Vos me decís estoy MAL, pero no haces nada para estar BIEN. Yo esa frase la aprendí y te lo demostré, me la RE JUGUE con un monton de cosas, Y quise Y PUDE. Vos si queres INTENTARLO también vas a poder, PERO QUEDA TODO EN VOS.
Pero VOS quisiste un tiempo y te juro qe ese tiempo no lo entiendo :S Pero bueno, vos querias que te respete esta bien, pero yo no puedo seguir así, y es por eso que decidi ALEJARME POR UN TIEMPO :S Hasta qe sepas lo que querés. Porque me estás haciendo sufrir DEMASIADO, En estos días estube bien, tranquila, pero hoy ya no aguante más y EXPLOTÉ EN LLANTO :S Vos no te imaginás como estoy en este momento, te juro qe no te imaginas ni un poco, nunca me viste así. Y creo que ni yo me vi asi NUNCA.
Gracias por los 6 meses y medio casi 7 :S Fuiste algo muy LINDO en mi vida, Gracias por el aguante que me tubiste. Y por dejarme que te aguante, porque no sos fácil de llevar :S Tenes una personalidad MUY ESPECIAL, Y nunca aguanté tanto a alguien así, te juro que te tengo un re aguante y es por eso que SIGO, LUCHO Y ME LA SIGO JUGANDO POR VOS, PORQE TE AMO DE VERDAD.
Ojalá algún día te des cuenta de TODO ESTO.
Vos sabés que SIEMPRE vas a estar en mí, en mi corazoncito, metido bien adentro, guardado como un recuerdo HERMOSO, como algo que NUNCA me voy a olvidar.
Ojalá que SIEMPRE esté en tu cabesita aunque sea recordando momentos que vivimos y que te hicieron bien.
Te acordás el día que veniamos en bici, cantando canciones del GLOBO ♥ ? Queeee lindo, extraño eso ♥ Y el día que me quede a dormir con vos ♥ Las peliculas que vimos en mi casa, el día que viniste a mi casa y nos quedamos SOLOS, las millones de charlas, las peleas, los llantos. Dios! Viví cosas HERMOSAS con vos Nicolás.
Pero no sirve de nada que te este diciendo esto, a mi si me sirve para desahogarme y por lo menos quedarme tranquila que sabes lo que siento en este momento.
ME DUELE QUE SEAS ASI DE FRÍO, SIENTO QUE LOS TE AMO QUE ME DECIAS NO ERAN ASI :S PORQE HOI NO SABES LO QE SENTIS NI LO QE QERES :S SENTIS QE ESTAS MAL, Y NO HACES NADA PARA CAMBIAR ESO.
Me duele saber qe la persona qe me decia "TE AMO" Hoy no sienta lo mismo, y que me trate indiferente, sin amor :S SIN NADA.
Pero yo te dije que iba a estar SIEMPRE, Y en este momento qe vos estas mal, te voi a bancar, PERO ALEJADA :S Dejandote que pienses, y que si queres que te olvides de mí, pero POR FAVOR, no te olvides NUNCA PERO NUNCA, qe como YO TE AMÉ, NUNCA te va a amar NADIE, Ni nunca voy a amar así a alguien :S

GRACIAS POR LOS MEJORES MOMENTOS QUE ME HICISTE VIVIR.

Disculpame, pero me estás haciendo MAL :S Y prefiero alejarme un tiempo y ver que es lo que querés VOS, porque me estas confundiendo MUCHISIMO y me estás haciendo SUFRIR.

SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON QUEMERO HERMOSO ♥
Y fijate lo que haces :S Si queres andar con otra, comerte a otra, o chamullarte a otra, por favor te pido TRATA de qe no me entere o qe no te vea, por lo menos dejame recuerdos LINDOS, y no pensar que andas con otra :S Quiero pensar que seguis siendo MIIIIIIIIIIIIO. Y si no es así decímelo Y SI TE COMES A OTRA TAMBIÉN :S
Y ya te dije que no quiero estar SIN VOS, La puta madre porque mierda es tan dificil el amor loco :S Pero YO tengo la culpa, por engancharme TANTO, y ENAMORARME así :S
PERO FUÉ, TE DOY TU TIEMPO Y TE DEJO TRANQUILO, NO TE VOI A ANDAR MÁS ATRÁS.
Cuando sepás que es lo que realmente queres y sentis, decime. Porque en este momento estas confundido me parece, y no es bueno eso, porque la persona qe te quiere SUFRE, Por eso me alejo :S QUEDA TODO EN VOS NICO.

Y no voy a ser como esas personas que después de un año te siguen escribiendo cosas, si vos algún día me decís QUE YA FUE TODO. Yo me voy a alejar de vos y voy a dejar de escribirte cosas, dedicarte cosas, y todo eso, Porqe me haria mal a mi y te cagaria la vida a vos. Porque si esto algun dia tiene un final, quiero que sea un final lindo, y por lo menos aunqe me cuesta y me duela, quedar como buenos amigos, como dos personas que alguna vez vivieron momentos JUNTOS y HERMOSOS ♥



Tu amiga ♥ Meelii.~



No hay comentarios:

Publicar un comentario