miércoles, 17 de junio de 2009


• APRECIA LO QE TIENES ANTES DE QE SEA TARDE, porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte y todo puedes perder SOLO, por una estupides, por una tontería, SE FUE aquello que TÚ MÁS QUERÍAS.
Valora cada detalle por muy PEQUEÑO que sea, aprobecha el tiempo, viene, INTENTA EVITAR LAS PELEAS, aveces por miedo a una perdidas la gente CAMBIA, pero no sirve de NADA cuando un recuerdo se va, y entonces vives MUERTO con la conciencia vacía , y ya es tarde para intentar creer; "La culpa no fue mía", HAY QE PENSAR MUI BIEN EN TODO ANTES DE ACTUAR, arrepentirse significa tardar en rectificar.
NO DEJES ESCAPAR LO QE PUEDES PERDER,

APRECIA LO QE TIENES ANTES DE QE SEA TARDE,
No supiste valorar lo que tuviste, has de saber, si no te hubieses hecho el idiota TODO seria igual que AYER.
Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste, NADA SERÍA IGUAL por no valorar lo que antes tuviste, LA CONFIANZA YA NI EXISTIRÍA, Te cansarias con facilidad y la felicidad se extinguiria. Intentarias ebadirte, apoyandote en los demas, sonreirás y a SOLAS solo lagrimas derramaras. Pensaras en un principio en que todo ERA TAN DISTINTO, que lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido, ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste, dejaste escapar ALGO QE AHORA ES LO QE TE HACE ESTAR TRISTE; no te entiendes, te arrepientes, SIENTES QE TE MUERES en un intento violento de intentar retrocederer el fracaso de otro libro escrito por una alma en pena.

Y mueres en un lago de silencio,en un lago eterno en donde las LÁGRIMAS ardian como el fuego del infierno, DEBES SER TIERNO vivir con ese enorme dolor te haces polvo poco a poco, Y se va la palabra AMOR. Pero son DECISIONES, ASUME, INTENTA OLVIDAR, A VECES QERER NO ES PODER, cuando se llega tarde.

Pero tienes que SER FUERTE, PIENSA, que DE LOS ERRORES SE APRENDE, que es algo que le ocurre alguna vez a TODO EL MUNDO, aunque RECUERDA que una relacion es cosa de DOS no de UNO.
Existe el recuerdo que nunca jamas tendras, algo que recordaras y viviras con ello dentro.
Tu corazon esta roto y muertos tus sentimientos, tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos OCULTAN lágrimas, tus paginas estan VACÍAS, tu cara tan blanca como palida, UNA SONRISA CAÍDA, unas mejillas encharcadas, una expresion que pasa de TODO.

APRECIA LO QE TIENES ANTES DE QE SEA TARDE,

ANTES DE QE SE TE ESCAPE
DE QE SE MARCHITE ESA OPORTUNIDAD,
ESA ÚLTIMA ESPERANZA
ANTES DE QE EL PASADO PASE DE PÁGINA.~




~ Yo estoi trantando de ser SUPER paciente, tranquilizarme, pero a veces la paciencia se me acaba y tu MAL HUMOR, me SAQA. No quiero llegar a un punto FEO, y decirte algo qe no qiero :S DEMOSNO cuenta, i reaccionemos a tiempo, porqe los dos nos vamos a cansar y ya nada va a ser lo mismo, yo estoi poniendo TODO DE MÍ. CAMBIE Y QUIERO SEGUIR CAMBIANDO, porqe no se cambia de un día para otro. Pero AYUDAME, no me condenes i cambia tus actitudes, yo se qe estas cansado i te entiendo, pero yo tambien tengo motivos para cansarme, SIEMPRE qe te equivocaste, te PERDONÉ. Yo tambien soi HUMANA i me equivoqué, pero me di cuenta, i quiero cambiar. No seas asi conmigo, porqe YO mas qe NADIE, en su momento TE PERDONÉ, i no te hize lo qe me haces VOS en este momento. ME DUELE MUCHÍSIMO qe seas así de FRÍO. Vos no eras así, pero bueno, si vas a seguir así ya te dije: YO NO VOI A AGUANTAR, SI VAMOS A ESTAR ASÍ, PREFIERO NO ESTAR. Odio las peleas, odio las discusiones i odio la gente de MAL HUMOR. Es algo qe no soporto :S
Ojala qe te des cuenta, porqe sos lo MAS LINDO qe me pasó i no me quiero separar de VOS. No te quiero dejar por NADA del mundo. Pero dame UNA OPORTUNIDAD, en realidad ni siquiera es oportunidad, porqe lo qe hize no lo hize porqe no te queria lo hize porqe llego un punto qe me cansé, i siempre reaccionaba así. Pero bueno, ojala amorcito qe lo pienses i te des cuenta. Vos me dijiste qe SIN MI NO PODES SEGUIR. No busqes qe nos distanciemos, o nos cansemos. DAAAAAAALE AMOR. MEDIA PILA :S Aa mi tambien me duele i mas qe vos seas asi conmigo, porqe de ultima YO nunca fui asi con VOS, i me parece qe no me lo merezco.

No hace falta decir MAS NADA.
Ya sabes TODO.

TE AMO MUCHO ♥


Meelii ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario