lunes, 15 de junio de 2009


. Lo unico qe tengo para decirte en este momento, es qe si vas a pensar pienses en lo MALO, pero tambiien en lo BUENO. Porqe te diste cuenta, qe uno siempre ve lo malo, pero nunca lo bueno ? :S Pero lamentablemente es asi, Estube pensando, en TODO. Y me di cuentaa qe la mayoriaa de las cosas son buenas, i mui pocas son malas, i tienen una solucion. Me encantaria qe aparezcas cuando mas te necesito, pero tenes el celular apagado :S Asi qe no me qedaa mas qe esperartee aa qe aparezcas xd jajá.
Asi qe nada, yo see i admito TODO lo qe hago MAL.Y tengo bien en claro lo qe qiero i lo qe tengo qe CAMBIAR, porqe aunqe te parezca mentira, esta vez voi a cambiar i PARA SIEMPRE, ii vas a ver qee no vaa a haaber mas peleas ni problemas por mi culpa, si ai peleas por otra cosa no va a ser culpa mía jajá. Hoi nose si vas a venir o no, nose si me mandaras un msj o no, nose si me llamaras o no.
En este momento nose lo qe sentis o lo qe pensas, pero me encantaria saberlo y hablar con vos.
Me duele en el ALMA todo lo qe esta pasando. Es HORRIBLE esto, :S Estoi MAL con TODOS. Y la persona qon la qe mas me duele estar mal, es CON VOS. Porqe cuando estoi mal, el UNICO qe me haciaa bien, eras vos, i estando mal con vos, ESTOI MAL :S ii nose qe hacer, me desespero por verte, i abrazarte aunqe sea, para tratar de sentirme bien. Pero hoi no sentiste ganas de verme a la tarde, ojala qe hallas pensado, i aunqe sea pases a darme un abrazo como los qe tanto me gustan. Y sino nose :S
No me qiero ir a dormir pensando qe no te vi, qe no te di ese abrazo qe tanto qiero i espero.
Odio las peleas i vos lo sabes mas qe nadie, mis llantos tienen una explicacion, mis llantos son a causa de muchos miedos qe tengo desde siempre, mis llantos tienen NOMBRE, además de ser la persona mas llorona de todas, vos lamentablemente me conociste en el peor momento :S en el momento qe estaba MAL, qe caí de un monton de cosas qe me pasaron, en el momento mas sensible de mi vida, i te toco lo peor :S aguantar todos mis problemas. Y por eso te pido perdón, vos no tenes la culpa de TODO lo qe me esta pasando, lloro porqe estoi triste, lloro porqe ai cosas qe no tienen solución, lloro porqe me encantaría volver el tiempo atrás para qe algunas cosas fueses diferentes, yo te juro Nicolás qe no era asi, yo era la persona mas feliz de todas, TODOS los días me veias con una SONRISA MANDIBULERA como vos me decis, me reía por todo, no lloraba NUNCA, pero mira qe cuando te digo NUNCA es nunca ee, i menos adelante de alguien. Yo no era asi :S Y nose qe me pasa, todo lo qe me pasa a mi lo vuelco en vos, Pero te prometo, qe a partir de ahora vas a conocer a OTRA MELISA, aa una melisa qe disfrute cada momento al lado tuyo, a una Melisa qe no va a llorar por NADA, qe no se va A ENOJAR. Porqe ai veces qe yo lloro de la nada, i vos me imagino qe no enteras Nada :S Porqe pensarás qe lloro porqe me haces mal, qe lloro porqe vos me hiciste algo, qe lloro porqe no soi feliz, o qe lloro por algo i qe no te lo qiero decir. Y aunqe vos digas qe NO! Yo te entiendo i mucho, i por eso Hoi en esta carta te pido PERDÓN, perdón de corazón, porqe despues de esta pelea, REACCIONÉ y mee di cuenta de todo el mal qe te estoi haciendo i qe le estoi haciendo a NUESTRA PAREJA.
Además de esto estoi arrepentida, porqe no supe aprovechar un monton de cosas, o no me supe dar cuenta, qe VOS me qeres de verdad, qe vos qeres lo mejor para mí, i qe no qeres qe este mal.Y si alguna vez te traté mal, me enoje de la nada, te dije cosas FEAS, cosas qe me arrepenti, o cosas qe no son verdad. Te pido perdón, porqe si lo hize fue por impulsividad, lo hize porqe no se separar mis problemas como ya te dije, por ai me la agarro con vos, i te digo cosas a vos, qe en realidad toda esa bronqa, no es para vos, es para mis viejos, i por no enfrentarlos a ellos, me la agarro con la persona qe menos qiero pelearme, i qe no tiene NADA QE VER. Yo se qe en un montón de cosas estoi equivocada. Y te juro qe lo reconozco, en este momento seguro qe no queres saber nada de mí :S Y te entiendo, pero me DUELE MUCHO. Esto qe te estoi escribiendo lo estoi haciendo, para qe puedas entender un poco lo qe me pasa i aunqe no se justifiquen mis reacciones, por ai me podes entender o no. Pero creeme qe es horrible estar en tu casa i qe todos te ATAQUEN, te hablen mal, te vivan peleando, te hagan la contra por todo, NO TE HABLEN, y en lo ÚNICO qe se fijen es en lo malo, hago de 10 cosas bien 1 mal i las 9 restantes bien, i qe te esten reprochando i cagando a pedo todo el tiempo por esa 1 qe hiciste MAL. Te juro qe me dan ganas de mandarlos BIEN a la mierda, i irme de mi casa, pero tengo 16 años, i me guste o no me guste ellos van a hacer lo qe qieran conmigo. Es HORRIBLE la situación i por ahi vos estas cansado de Mí, de mis enojos, de mis reacciones, i te JURO QE TE ENTIENDO. Y respeto qe hoi no hallas querido venir, porqe se qe a veces soi INSOPORTABLE.
Pero tengo una personalidad demasiado ESPECIAL.
Para qe sepas como soi, Melisa es asi: Buena, amor, dulce, tierna, ENAMORADIZA, deja todo por una persona, es la MAS FIEL, ( Y cuando me comi al pibito estando en tranza, te juro qe me arrepenti JAJÁ, imaginate lo tarada qe soi :P Qe vos te comiste a varias pibitas i yo me comi a uno i me siento re culpable, pero FUÉ, no te podes enojar ni yo enojarme, porqe no eramos NADA :( ), soi LLORONA, ENOJONA, No se separar mis problemas, soi DEMASIADO celosa, Desconfiada, me hago la cabeza por TODO, Me preocupo por TODO, y aunqe vos me demuestres qe me amas i todo eso, a veces tengo miedo qe no sea como me decis, i qe me cages :( pero es porqe soi INSEGURA de mi misma :S Yo se qe no me enterás ni un poquito, pero bueno, ai personas qe si me entienden, i es HORRIBLE tener esa forma de ser, porqe sufro MUCHO, i no se disfrutar los momentos MAS LINDOS, porqe no llego a disfrutarlos, por mis inseguridades o mis desconfianzas. Pero si te pones a pensar, porque desconfio? porqe soi insegura? Yo tambien tengo mis motivos para ser así, desde qe estamos juntos, siempre algo paso, siempre me diste un motivo para desconfiar, o miento ? Está bien, vos decis qe lo hiciste para boludear a las otras, pero yo tengo mis sentimientos, i de mi parte, me siento como re desilucionada, porqe nose qe pensar, nose si es o no verdad, nose si me decis la verdad, o me mentis, nose si me cagaste o no. Y VOS lográs qe yo desconfie o sea asi :S Porqe esas giladas a mi tambien me cansan, como tambien me cansa qe sea siempre yo, la qe te tenga qe decir para vernos, la qe diga: CUANDO TE VEO ? MAÑANA TE VEO? QE VAS A HACER ? :S No me gusta ser asi, pero ai veces qe me gustaría qe seas un poquito como yo. O qe seas vos el qe me diga: AA MI AMOR MAÑANA QE VAS A HACER ? NOS VEMOS NO? VAMOS A TAL LADO? Pero corte qe no es así, i por eso a veces me enojo :S Porqe ai cosas como estas pelotudeces qe me molestan i qe por ai vos no te das cuenta, porqe estas acostumbrado a qe sea siempre yo la qe te diga las cosas. Como tambien me cansa qe me prometas boludeces i despues no las cumplas, ademas de lo de vernos, como por ejemplo, qe me digas: AA MI AMOR TENIA PENSADO EL LUNES IR A TAL LADO, ii yo cuento con eso qe me dijiste, i espero al lunes i te olvides de lo qe me dijiste, i encima hagas otra cosa qe no tiene nada qe ver conmigo, Y te juro qe me jode muchisimo.
Ayer me dolio muchisimo qe me digas: MELISA SI YO TENGO GANAS DE ESTAR EL VIERNES CON MI TÍO, EL SABADO CON MI PAPÁ Y EL DOMINGO CON KEVIN, LO VOI A HACER I NOS VEMOS LA SEMANA QE VIENE, TENGO 18 AÑOS, SOS DUEÑA DE MI CORAZON PERO NO DE MI VIDA. Y corte qe en ese momento me senti la persona mas tarada de TODAS, sentí que a veces preferis hacer otra cosa i no verme, No como yo :S Además de los dos pensar de maneras mui distintas, siento eso :S Como qe yo doi o hago cosas por VOS, qe vos no haces por mí. Eso no quiere decir qe no hagas NADA por mí ni me demuestres nada ee, yo se qe me AMAS i qe haces un montón de cosas qe nadie nunca hizo por mí. Pero me duele a veces qe por ejemplo como el otro día, vengas i me digas: MI AMOR MIRA QE A LAS 17.30 ME VOI A LO DE KEVIN, ii yo te dije: ESTA BIEN MI AMOR NO AI PROBLEMA. Y vos no puedas hacer lo mismo cuando estas con Kevin, vos sabes qe con tan solo verte 10 minutos me conformo, te veo te doi un beso un abrazo estoi con vos un toqe i soi FELIZ, aunqe sea una vez al dia, o los dias qe se qe vos podes. Y lo qe mas me molesta es qe me digas: PERO ME, A KEVIN NO LO PUEDO DEJAR TIRADO, VOS SABES COMO ES ESTO. Mientras qe a mi, SI ME PUEDAS DEJAR TIRADA :S I no te preocupes si yo me enojo o no :S Total, Meli no se enoja, o se enoja porqe no entiende :S
Pero vos tampoco entendes, qe esas diferencias yo las siento, ya se qe el es tu MEJOR AMIGO, qe lo conoces hace 12 años o más nose, pero yo soi TU NOVIA. Y me molestan muchisímo esas cosas. Yo se qe es tu MEJOR AMIGO, ii qe no es como antes, porqe vos trabajas no tenes tiempo, qeres hacer todo lo qe no haces en la semana i esas cosas, pero yo no pretendo qe NO estes con el, pretendo qe te repartas i me veas 10 minutos. TANTO PIDO CHE ? Yo se qe el otro dia estube MUI MAL, con mi reacción, pero me calenté por esto mismo, porqe haces DIFERENCIAS, i me decis QE NO LO PODES DEJAR TIRADO, mientras qe a mi SI!, Si a Kevin le prometes algo, LO CUMPLIS, Si le decis qe vas, VAS! Y a mi NO!, A mi me decis qe venis, i despues no venis, i no es lo mismo qe con Kevin :S
Yo todo esto no te lo tendría qe estar diciendo, te tendrias qe dar cuenta vos SOLO de las cosas qe me molestan o me puedan llegar a molestar, pero quiero qe te des cuenta de una vez, qe yo hago cosas por vos, qe a veces me gustaria recibir lo mismo de tu parte, por mas qe no seamos iguales, i pensemos distinto, estaria bueno qe los dos seamos un poquito como el otro, Vos qe seas un poquito como yo, i yo un poquito como vos. Nos tenemos qe aceptar i los dos darnos cuenta de las cosas. De lo qe esta bien i lo qe esta mal. Porqe si te pones a pensar, ai mas cosas BUENAS qe MALAS. Porqe malas ai pocas, pero están i siempre reprochamos las mismas. Si te pones a pensar YO qe hago mal? ENOJARME, i otras boludeces, PERO.. qe hago BIEN? Quien vive por vos, quien se preocupa por vos, quien hace todo por vos, aunqe vos no lo creas cuando te tengo qe hacer la tarea, dejo de hacer todo lo qe tengo qe hacer, para hacerte las cosas a vos, i llegar a tiempo para qe vos entreges las cosas i apruebes, estoi en la escuela haciendote las cosas, me qedo en el recreo haciendote las cosas a vos, me la JUEGO por vos, si me habre peleado con personas por defenderte a vos, te soi FIEL, no te miento, TE AMO COMO NADIE NUNCA TE VA A AMAR, Y te demuestro TODO. Creo qe no te podes qejar de como soi, aunqe sii de mis enojos, pero TODO lo bueno no lo ves ? :S Quiero qe te pongas un poquito en mi lugar, ii te des cuenta qe si alguna vez me equivoque no fue con intención, te juro qe no fue aproposito, mis enojos tienen un motivo, i un nombre. Ai cosas qe me CANSAN, ii yo ya te dije, qe cuando me molesta algo, o estoi cansada de algo, me enojo por TODO. O no te lo dije ? Y ahora pasa eso, EXPLOTÉ por un montón de cosas, algunas tienen qe ver con VOS, i otras no tienen nada qe ver.
Admito qe tengo qe aprender a separar mis problemas i no enojarme tanto. Pero del otro lado quiero recibir un POQUITO de lo qe doi YO. Y qe vos hagas el papel qe hago yo, de preocuparse mas por vernos, i esas cosas i no ser TAN COLGADO. Porqe esas son exusas, Todos colgaamos, pero si nos importa algo, no colgamos ;) Si fueses colgado, colgarias en ir a la cancha colgarias en salir, colgarias en un monton de cosas, pero me vas a decir qe colgas en mandarme un msj? Yo se qe no tenes tiempo, i eso lo ENTIENDO, se qe cuando estas trabajando no podés, pero a veces qe cuesta mandar un msjito un minuto te lleva :S Ultimamente veniamos bien con ese tema, a la mañana me mandabas msj i me decias como me habia despertado i eso (L) ii me ponia ree BIEN, ii qiero qe siigaa asii (L) Porqe asii era como lo qeriaa YO, i lo hablaamos i lo entendiiste oo no ? :D Y bueno en el colegio, me decis qe no podes qe pin qe pan ¬¬ Bueno fuee, yo sii puedo mandarte msj en el colegio, pero vos no podes. Buueno fuue, cuando llegas siempre me llamas (L) ii eso tambiien lo tengo en cuenta, porrqe me enqanta hablar con vos, TODAS LAS NOCHES (L) ii decirte qe te amo i preguntarte qomo te fue, qe me cuentes cosas, i qe te extraño i cosiitas asii. Y eso tambien me enqanta i no me qejo, Pero me gustariaa qe Me digas: MI AMOR MAÑANA QE HACES? VAMOS A TAL LADO? TE PASO A BUSQAR QERES? O cosas asi, pero casi siempre soi yo la qe te dice: MI AMOR QE HACEMOS EL FIN DE SEMANA ? TE VOI A VER? Y nose esas PELOTUDECES me cansan, de ser SIEMPRE YO.
Pero ai muchisimas cosas qe si haces BIEN, ya te dije son mas cosas BUENAS qe MALAS. Pero qeria desahogarme i decirte lo qe sentia, i lo qe me molestaba. Todo lo demás ME ENQANTA (L) Lo ÚNICO MALO creo qe era eso; Ahora qeda en vos si lo qeres reconocer, i cambiar. Yo de mi parte ya te dije qe voi a cambiar i voi a tratar de hacer todo lo mejor.
No te olvides NUNCA, qe sin VOS, no soi NADA. Y que no quiero estar mal, Ni pelearnos; quiero qe se arregle TODO i se solucione lo más rapido posible.
GRACIAS POR ESTOS 6 MESES AL LADO TUYO (L)
TE AMO Y TE VOI A AMAR SIEMPRE PASE LO QE PASE.
Y cuando leas esta carta, y si tenes algo para decirme, ya sabés con solo llamarme, o mandarme un msj está bien. Y sino lo voi a saber entender. Y esperaré a qe vos quieras hablar CARA A CARA, qe pienso qe va a ser lo MEJOR, decirnos TODO lo qe sentimos y lo qe nos molesta.
Dicen qe la espera desespera no ? Y me parece qe es verdad Jajá, Me desespero esperandote :S Pero buuueno, son cosas qe pasan, asi es la vida. Pero no me condenes por las cosas qe hago mal, o si me equivoqué, porqe YO supe perdonarte, Y no hize lo qe me estás haciendo VOS :S Pero Buueeeeno, Fuuee. Ojalá qe hallas pensado, y al leer esta carta, trates de entender algo de todo lo qe tengo para decirte cuando hablemos bien.
Un besito HERMOSO.
TE AMO CON EL CORAZÓN.-


Tu Novia - Meli ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario