jueves, 11 de junio de 2009


. Quiero contarles que HOY viví la tarde MAS HERMOSA de MI VIDA, Nicolás y YO, JUNTOS, solos en mi casa, mas precisamente en MI CAMA, Cumpliendo nuestra FANTASIA ♥
TODO empezó con un beso de él sobre mi cuello, luego sobre mi boca sobre TODO mi cuerpo, lo complementaban además de estos caricias, mimos, palabras HERMOSAS, TIERNAS, Llenas de amor; mientras él recibía lo mismo de MI parte, sintiendo los DOS el amor en cada momento, en cada beso, en cada caricia, en cada TE AMO, en cada suspiro, en cada mimo. De a poco nos fuimos quitando la ropa, mientras nos mimábamos y nos besamos con TANTO AMOR y de a poco comenzamos a hacerlo, hacer el AMOR, el AMOR en MI CAMA. Fue la experiencia y la sensación MAS LINDA, MAS EXITANTE ♥
Nunca me voy a olvidar del día de hoy, 11 de Junio de 2009, cumpliendo la fantasía que SIEMPRE tuve, de hacer el amor en MI CAMA, con alguien tan especial, alguien a quien yo elegí, alguien tan ÚNICO como él, el AMOR DE MI VIDA ♥ Nicolás, El ÚNICO dueño de MI CAMA, mi almohada, MI VIDA, mi corazón, el PRIMERO y el ÚNICO que me hizo y me hará el amor en mi PROPIA CAMA.
Orgullo me da de que halla sido él, si él, Nicolás Guillermo Prevetti, la persona a quien AMO PROFUNDAMENTE, el que HOY me hizo sentir eso tan HERMOSO, tan ÚNICO, tan ESPECIAL, algo que no me olvidaré JAMÁS.
Esto no quiere decir que las demás veces no hallan sido de la misma manera, pero la experiencia de HOY fue ÚNICA, algo que SIEMPRE SOÑE, Y al fin realicé. Cada vez que hago el amor con él, siento esa sensación ÚNICA, que sentí hoy y siento cada vez, algo que no tiene explicación, algo sin definición, algo MÁGICO, que NUNCA pensé sentir.
Cada vez que sube sobre mi cuerpo siento sensaciones HERMOSAS, y más aún cuando está dentro de mí ♥
Que lindo que es sentir el amor de esta manera, estar así de ENAMORADA, vivir para una persona, pensar TODO EL DÍA en él, extrañarlo en cada momento, sentir que lo necesito conmigo, no querer que se valla, sentir que me hace falta, que sin él no puedo vivir, darme cuenta en cada momento lo ENAMORADA que estoy y que no lo quiero perder NUNCA ♥, Que él me hace FELIZ de verdad, como NUNCA nadie lo hizo.
Es tan importante en mi vida él, alguien que SIEMPRE SOÑE tener, alguien que siempre soñé que me ame, alguien que me costó encontrar, pero al fin lo tengo, y es MÍO, de nadie mas que MÍO.
Juro que lo AMO CON MI VIDA, y si algún día me faltara nose que haría, es TODO para MÍ.
Hoy quiero confesarle, a pesar que ya lo sabe, que ÉL es: EL AMOR DE MI VIDA, la persona que tanto esperé pero después de todo encontré, alguien que por nada del mundo quiero perder, alguien que con tan solo un mensaje, un llamado, me alegra el día; alguien que con sus abrazos, sus besos, sus mimos, sus caricias me llena de amor, alguien que con tan solo un TE AMO, me hace sentir lo que es el AMOR DE VERDAD; alguien que cuando me mira con esos ojos celestes, hace que el mundo se pare y viva en mi burbuja, en NUESTRA burbuja de amor, ÉL es esa persona ÚNICA, PERFECTA, Y que todos soñamos tener.
A pesar de que todos nos equivoquemos y a veces hagamos las cosas mal, o como no tendrían que ser; él también en su momento se equivocó como todos, pero supo reconocer sus pequeños errores y demostrarme que si quiere, puede cambiar. Y aunque no se lo dije nunca, VALORO muchísimo eso de él, valoro que se halla dado cuenta de las cosas y me demuestre que quiere cambiar. De mi parte quiero que TODO este bien, que todo siga como ahora, que todo esto, siga siendo tan ÚNICO, y HERMOSO; Y que esto que estamos pasando ahora, no cambie MÁS, NUNCA MÁS; y que si se puede, cada día sea MEJOR ♥
Quiero agradecerle de corazón TODO lo que hace por mí, por estar en cada momento que lo necesité, que lo necesito, por día a día demostrarme cuánto me quiere, cuánto me ama, cuánto soy para él, por ser ese NOVIO que SIEMPRE SOÑE tener, por conocerme una niña y dejarme hecha una MUJER, por contarme y compartir sus cosas, por dejarme que le cuente lo que me pasa, escuchar a veces cosas sin sentido, o cosas sin importancia, por pedirme que comparta con él mis cosas, por decirme que además de ser MI NOVIO, es MI AMIGO, ese que cuando lo necesite me va a escuchar, me va a dar un consejo, o simplemente me va a decir con una palabra lo que me hace sentir bien, y a sacarme una sonrisa como las que a él tanto le gustan.
GRACIAS POR TODO NICOLÁS ♥ DE VERDAD GRACIAS.
Sos y vas a ser SIEMPRE lo más lindo que tengo, y la persona que me hace FELIZ de verdad; Por favor te pido, no me faltes NUNCA, Sos todo en mi vida, y si algún día no te tengo, nosé que haría, no sería lo mismo para mí, me faltaría algo, me faltaría una de las cosas MAS IMPORTANTES que tengo, esa persona que me hace FELIZ ♥
TE JURO QUE TE AMO Y TE VOY A AMAR PARA TODA LA VIDA, No te olvides NUNCA de esto que te estoy diciendo ahora, porque el día de mañana te lo voy a seguir recordando, y te voy a seguir diciendo: "¿Te acordás cuando te decía que te iba a amar para toda la vida? Bueno era verdad, porque NUNCA te voy a dejar de amar MI AMOR" ♥
No te olvides NUNCA de todo lo que pasamos JUNTOS, y de lo que día a día vivimos.
Es HERMOSO todo lo que paso con VOS ♥

. GRACIAS POR HACERME CONOCER EL AMOR ♥


. TE AMO Y TE VOY A AMAR PARA TODA LA VIDA ♥


..Nicolás ~ Melisa
.......................................................... 04-01-09 ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario