jueves, 4 de junio de 2009



~ Felicees 5 HERMOSOS meses JUNTITOS mi amorr,
GRACIAS POR TODO lo qe me das día a día.
POR FAVOR te piido, No me faltes NUNCA.
Aa pesar de TODO lo malo qe estaa pasando, Me haces FELIZ ♥ Y a pesaar qee SUFRA, LLORE, me ponga MAL, ii TODO eso. Me das MUCHISIMAS cosas HERMOSAS, (Igual son mas cosas LINDAS qe FEAS), qee me haacen la persona MAS FELIZ de TODAS.
Por aii no tee gustto lo qe puusee pero es asii. Vos sabees TODO lo qe siiento por vos, pero aii cosas qe me DUELEN, qe me haacen MAL, ii la mentiraa es unaa de ellas, ii otraa es qee TODO el tiempo, se esten meetiiendo en NUESTRAS VIDAS, ii eso de aa poqito ME CANSA, ii yaa te diijee, qe no me qiero cansaaaar, Ya hablaamos de eso. Aa pesar de qe ahora YO no este del TODO bien, por todo lo qe paso ayer, i por un monton de cosas qee me qede pensando, sabees TODO LO QE SIENTO mii amor, Te lo demuestro día a día.
Espero qe NUNCA mee falten tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mimitos, tus palabras, tus "TE AMO MI AMOR", tu mirada, TODO, Por faavor qe no me falteeee JAMÁS, PORQE ME MUERO.
GRACIAS por todo lo qe me das MI AMOR,
NUNCA pensee llegar a sentir TODO ESTO qe siiento, por alguien; Vos me hicistte conocer lo qe es el AMOR DE VERDAD, ii te lo agradezco, porqe estta sensacion TAN HERMOSA, no la qiero dejar de sentir NUNCA, Me enseñaste MUCHISIMAS COSAS, Me hiciste sentir cosas NUEVAS, sensaciones qe NUNCA habia sentido, ii un MONTON de cosas qe no tienen explicacion; por TODO ESO, ii por MUCHISIMO MAS, Te digo UNA ii MIL veces mas GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON.
Cada dia qe pasa, cada vez qe te veo, cada vez qe te abrazo, cada vez qe te beso, cada vez qe me decis TE AMO, cada vez qe me acaricias, cada vez qe me mimas, cada vez qe me miras con esos ojasos HERMOSOS, siento cosas cada vez MAS LINDAS, ii CADA DIA, mee doi cuentaa lo SARPADAMENTE ENAMORADA qe estoi dee VOS.~


~ Te juro qe TE AMO PARA TODA LA VIDA,
No me voi a olvidar NUNCA dee vos,
SIEMPRE pasee lo qe paasee vas a estar en MI CORAZON, PARA TODA LA VIDA ♥


......... 04-01-09 ~ 04-06-09
Por MUCHISIMOS meses MAS MI AMORCITO ♥



[ ~ 5 MESES DE NOVIOS - 6 MESES DESDE QE EMPEZO TODO.
.....................MEDIO AÑO ♥ ]
~ Tu Novia - Meelii.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario