domingo, 21 de junio de 2009


~ Aunque me duela en el alma, RESPETO tú desición de este TIEMPO que te quisiste tomar. Por ahí es lo mejor, por ahí NO, la verdad que nose; tampoco se cuánto durará, si será mucho, si será poco, si las cosas cambiarán, si TODO volverá a ser como ANTES, si después del tiempo me dirás que YA FUE, O si me dirás que todo va a ser como ANTES; Nose, pero me DUELE Y me esta costando mucho tratar de no mandarte msj, no llamarte, no hablarte :S
No te quiero invadir, no te quiero cargosear, no quiero, NO QUIERO. :S
Pero te juro que se me hace TAN COMPLICADO, es HORRIBLE esta situación, NO AGUANTO. Pero bueno, VOS lo quisiste así, y esto fue a causa de la culpa de los DOS, tanto TUYA, como MÍA.
Yo me canse de TUS cosas, y vos te cansaste porque yo vivía reaccionando MAL, por culpa de TUS cosas. Osea todo empieza en VOS :S Pero bueno, no te pienso reprochar NADA. Cada uno sabe las cosas que hizo MAL. Yo al menos lo reconozco y se que a veces soy INSOPORTABLE :S Pero por algo soy así.
Ayer me sentí MAL. Sentí que SÓLO querias ESO, y te juro que me acuerdo y me pongo RE MAL, me re angustio. Me acuerdo y me dan ganas de llorar.
Yo se que vos por ahí no lo hiciste con esa intención, pero en ese momento me sentí así, Disculpame, por ahí no fue como yo lo sentí, y seguramente se que estoy equivocada, pero no me gustaría que sea como pienso, pero te juro que fue una situación de mierda :S
Estabamos ahí, vos me dijiste que querias un tiempo para pensar, de repente me abrazaste, me dabas besos por todos lados, me tocabas y terminamos haciendo el amor :S Va no sentí que hicimos el "Amor", pero bueno.
Yo antes de que hablemos y todo te dije que no sentía las mismas ganas o el mismo entusiasmo de antes, eso no queria decir que no queria estar más con vos, pero NO ERA LO MISMO.
Osea me ENCANTA estar con vos, pero admiti que fue FEO :S Osea, me dijiste una cosa, y terminaste haciendo otra :S
Me dijiste que querias un tiempo para pensar porque si seguiamos asi, te la IBAS A MANDAR :S Y no me querias hacer sufrir, y me terminaste haciendo el amor :S Va "El amor". Habremos estado 5 minutos :S Acabaste y ♥♥♥♥¿ YO ? Quedé RE CARETA :S Es horrible quedarse así, y de la impotencia me puse a llorar, porque en ese momento, sentí que VOS TE SACASTE LAS GANAS, ACABASTE, Y FUE. No te importo lo que me pasó a mí. O como me sentia. O que pensaba, Yo se que estaba tu mamá y TODO. Pero el fin de semana pasado también estaba y sin embargo no te preocupo TANTO. Osea esta todo bien, va hasta ahí nomás.
Pero Nico venimos de mal en peor :S Me decís una cosa y terminas haciendo otra, ME CONFUNDISTE DEMASIADO AYER. Nose lo que querés :S Espero que con este tiempo que te quisiste tomar VOS, para PENSAR; te sirva y SIRVA DE ALGO. Porque no quiero esperar este TIEMPO, y que después me digas: MELI LO PENSÉ Y NO QUIERO ESTAR MÁS. Yo te juro que nosé que haría :S Vos me dijiste que NO ME IBAS A DEJAR NUNCA. Ojalá así sea, pero sabés que estoy sufriendo, y que todo esto me hace mierda, como pienso que a vos también te hará mal.
NUNCA pensé llegar a este momento, yo intenté darte TODO LO MEJOR, nosé si lo logré o No. Pero te juro que lo intenté, dí TODO de mi parte. Y aunque no lo creas, como soy con VOS, NUNCA fuí así con NADIE. Es la primera vez que doy TANTO por una persona. Ojalá que no me FALLES, ni me hallas fallado. Porque ahí sí que sentiría la PEOR desilución de TODAS.
Ayer cuando me dijiste: SI SEGUIMOS ASÍ, SE QUE TE VOY A HACER SUFRIR, LA TENTACIÓN ESTÁ Y SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME LA VOY A MANDAR.
Te juro que dije YA FUE TODO. NO TIENE SENTIDO SEGUIR ASÍ, ÉL MISMO ME LO DIJO QUE ME VA A TERMINAR CAGANDO, PARA QUE MIERDA LE SIGO ATRÁS? Pero la verdad que nosé :S Después me dijiste que si seguiamos MAL, me ibas a terminar cagando. Pero nose boludo, osea si vos no querés estar MAS CONMIGO, o en este momento no querés tener novia, hacemela corta, porque no me quiero ILUSIONAR con este tiempo que me pediste :S Prefiero que me digas la verdad de una, y no me andes con vueltas. :S
Ojalá que este tiempo SIRVA, pero que sirva de verdad, no que me digas: MELI PENSÉ Y QUIERO QUE ESTEMOS BIEN., Y que sigas frío, o que no sea lo mismo. Quiero que los dos nos tratemos de olvidar, y dejemos TODO LO MALO ATRÁS. ¿ Es posible ?
Nosé Nico. No tengo más ganas de escribir, porque me acuerdo de TODO :S Y me pongo peor. Creo que así ya me desahogue un poquito. Ojalá que aunque sea, TRATES DE ENTENDERME un poquito. Ojalá que despues de este tiempo, todo este BIEN.
Ya sabés TODO. Cuando quieras mandame msj, cuando quieras llamame, cuando quieras vení a verme, esta TODO MAS QUE BIEN. Yo voy a ESPERARTE.
NADA MÁS.


~ Para Siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario