martes, 26 de mayo de 2009

~ TE JURO QE TE AMO MI AMOR.- ♥


~ Cada día que pasa estoy MAS segura de TODO lo qe siento, TODO lo qe me haces sentir VOS, sii voss MI AMORCITO, EL AMOR DE MI VIDA, el UNICO qe mee hacee asi dee FELIZ, el UNICO qe me hace taan pero TAN BIEN ♥
Este fin de semana fue el MEJOR de mi vida, Y aunqe no podamos terminarlo como qeriaamos, te puuedo asegurarr qe mee ENCANTO iigual, porqe el amor no es solo ESO, es MUCHISIMO MAS, y este fin de semana lo SENTI, porqee siin hacer ESO, te puedo asegurarr qee fui laa MAS FELIZ, Y seentii EL AMOR de unaa maneraa qe NO te puedo explicaar, lo sentii de unaa maneraa DISTINTA, y HERMOSAA, qe NO tiene explicaacion.
Estee fin de semana mee demostraste MUCHISIMAS cosaaas, Y paraa las gilaas qee diiceen qee sii no coges conmiigo mee dejaas ;) Ahii tiieneen, estee fin de semanaa hubo inteentoss de qee paasee, pero no paso como qeriaamos, :/ Y siin embaargo segiis conmiigo JAJÁ.
Tee juro qee FUEE EL FIN DE SEMANA MAS HERMOSO DE MI VIDA, FUI FELIZ, FELIZ DE VERDAD, Sin llorar, sin peeleear, DISFRUTANDO CADA MOMENTO, CADA SEGUNDO AL LADO TUYO.
TODAS las noches estubiste aqa CONMIGO, abrazaadiitos los DOS, sintiendo el AMOR. GRACIAS HERMOSO ♥
Y aunqe sabes qe me moriaa de ganas dee hacer EL AMOR con VOS, me demostraaste qe no es lo UNICO qe te importaa, porqe siin hacer ESO, estee fin de semana eestuubistee CONMIGO, ♥ TODO EL FIN DE SEMANA, Disfruutaando un fin de semana HERMOSO JUNTOS, Sin NECESIDAD de hacer SOLO ESO. Y sabees qeeee? Me hizo MUY BIEN qe me demuestrees eso, porqe lo RE necesiitaabaa. Y quiero qe sea SIEMPRE ASI, Qe me demuestres TODO ♥
GRACIAS MI AMORCITO, Enseerio GRACIAS por TODO lo qee me das día a día, Y por regalarme LOS MEJORES DÍAS al lado tuyo ♥
NUNCA imaginé sentir esto por alguien, AMAR de esta manera, ser asi de FELIZ, Pensar TANTO en alguien, estar asi de ENAMORADA, VIVIR para una persona, Y día a día sentir cosas NUEVAS, HERMOSAS, qe no las cambio por NADA DEL MUNDO.
Por favor te pido, NO ME FALTES NUNCA MI AMOR.
Tengo MUCHISIMOS sueños que quiero cumplir al lado TUYO, SOLAMENTE CON VOS. Y si algun dia no te llego a tener, esos sueños no se me van a poder cumplir.
Ayer la re flashamos, Decime adonde puedo conseguiir el RELOJ DE BERNARDO, Por favorr, jaja SUEÑO con ese reloj, parar el tiempo i qe existamos NOSOTROS DOS, sin qe exista el tiempo NI NADIE MAS. SOLOS TÚ Y YO ♫
UNA Y MIL VECES MAS, Te voi a decir GRACIAS por TODO lo qe me das MI AMOR ♥

QUIERO ESTAR SIEMPRE SIEMPRE CON VOS.
QUIERO QE SEAS MI PRIMER Y UNICO AMOR, PARA SIEMPRE.

Por aii diras qe estoi locaa, pero te juro qe lo siento asi, seriaa mi sueño hecho realidad, poder a partir de ahora estar para SIEMPRE con VOS, el AMOR de MI VIDA, El UNICO qe qiero a mi lado, PARA TODA LA VIDA.-

TE AMO DEMASIADO, Y SE QE ESTO QE SIENTO ES PARA TODA LA VIDA.
NUNCA PERO NUNCA, ME VOY A OLVIDAR DE VOS HERMOSO ♥
GRACIAS POR TODO ♥

Quiero qe a partir de ahora, TODOS los diaas SEAN como este fin de semana, qe nos lleveemos asii, TAN BIEN, qee nos lleneemos de AMOR, qe los dos podamos sentiir el AMOR con tan solo un ABRAZO, Estando JUNTITOS, cerqitaa. Y qe seamos FELICES, FELICES DE VERDAD ♥



TE AMO PARA TODA LA VIDA ♥
NO ME FALTES NUNCA POR FAVOR ♥



Meelii.- ♥ ~ Tu NOVIA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario