lunes, 18 de mayo de 2009



~ Recien llego de tu casa, fue lo mas LINDO pasar TODO el dia JUNTO A VOS,
Tee cuidee, te mimee, te llenee de besiitos, de cariiciias, Fuii a comprar laa comidaa, te cociinee unoss riiiicoss fiideeoss, Mee fui aa gimnaasiaa, Despuues llegeee miraamos la teleee acostadiitos, nos qedaamos dormidiitoss JUNTIITOS, mee despertee, hizee la lecheeee para los DOS, Merendaamos, nos qedamos en el sillon, en la piiezaaa, Y hacee un ratiito mee vinee =( Y yaa tee REEEEEEEEE EXTRAÑO HERMOSO.

Mee ENCANTO estaaar asii, TAN BIEN, con VOS.
Paareeciiamos reeciien CASADITOS, Mii sueño seriaa estaar TODOS LOS DIAS asii con VOS, Pero no irmeeee, =( Qedarrme ahii, ii despertaarme al ladoo TUYO, Como hooi en laa siiestiitaa, FUE HERMOSOO, Abriir los ojiitos i tenertee aa VOS al lado miio, Ahii biien cerqiiitaaa, los DOS tapadiitoss, calentiitos.
FUE HERMOSO, Y te juro qe eso no lo cambiio por NADA.

Espeero qe esee SUEÑO HERMOSO, alguun diaa se cuumplaa.
Porqe no me imaaginnoo MI VIDA, sin VOS. Siin teneeer al AMOR DE MI VIDA, al qe me hace laa MUJER MAS FELIZ de TODAAAAAAS, El qeeee me ENAMORA cada dia MAS, Con esos besos, esos abrazos, esas caricias, esos mimos, esos TE AMO, esaas palabras TAN DULCES y TAN TIERNAS Y todo lo qe me das DIA A DIA.-


POR FAVOR te piido, NO ME FALTES NUNCA HERMOSOOOOO.
SOS LO MEJOR QE ME PASO EN LA VIDA.
GRACIAS POR TODO LO QE ME DAS.-



PARA SIEMPRE ~ 04-01-09 ♥


Nicolás ~ Melisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario