miércoles, 11 de marzo de 2009

~ Tee Amoo MUCHO Hermoso, Gracias Por TODO.-






~ Quuandoo Tee Veeo, MI AMOR See Mee Paaraaliizaa EL QORAZON Y TU MIRADA Dee Aa Pooquuiitoo ME ENLOQECE Quuaandoo Tee Beesoo, MI AMOR Siieenttoo Qoomoo Unaa Eleectriiciidaad Qee Reecorree Poor Miis Veenaas Haasttaa Lleegaar Al Qooraazoon, Estooii ENAMORADA Dee TII, Quuiieeroo Entreegaarttee Toodoo MI QORAZÓN, Poorquuee TE AMO Qoon LOCURA Y PASIÓN, Yoo NO QIERO PERDERTE NUNQA MI AMOR Poorquuee TE AMO, Poorquuee TE AMO Estoii Aquuii, Poorquuee Aa Tuu Laadoo Mee Siieenttoo FELIZ, Qoomoo NUNQA Anttees Qoon Otroo Hombree Mee Hee Seentiidoo, Poorquuee TE AMO Estoii Aquuii, Poorquuee Aa Tuu Laadoo Mee Siieenttoo FELIZ, Qoon El Amoor Qee Tuu Mee Briindaas, Viivees En Mii Qooraazoon, Poorquuee TE AMO.-
TE AMO MUCHISIMO MI AMOR,
NO ME FALTES NUNQA.-
Melii.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario