miércoles, 18 de marzo de 2009


~ Cada Diia Qe Pasaa, Mee Doii Quuentta Qee TE AMO MAS Y MAS,
GRACIAS Por TODO Lo Qee Mee Daas DIA A DIA,
Auunqee Aa Veecess Las Qosas Noo Seeaan Qomo Qiiero :/
O Qee Nos Enojeemos, Saaabes Qe TODO Eso,
Nos Siirvee Paraa Darnos Quuentta Dee Las Qosas.
VOS Sos El UNIQO Qe Mee Saabee
Haceer BIEN Y Haceermee FELIZ,
QOMO VOS NO EXISTEN DOS.-
GRACIAS POR TODO HERMOSO ♥
Qomo TE AMO Aa VOS NUNQA Amee Aa NADIE,
Sos Taan IMPORTANTE Para Mii, Mee Haces TAN BIEN.
NO ME FALTES NUNQA MI AMOR,
Porqee See Qe Siin VOS Noo Soii NADA,
Sos TODO Paraa MI,
Loo Miio Es PARA SIEMPRE ♥
Yo Se Qe De VOS Noo Me Olviido NUNQA MAS En MI VIDA,
Porqee Marqastee MUCHO En MI,
Y SIEMPRE Tee Vooi Aaa Teeneer PRESENTE






TE AMO CON TODO TODO MI CORAZON.-

GRACIAS POR TODO LO QE ME DAS♥







Hoii Seeguro Quando Escuches Mi Qancion, Sabras Qe Es Paara TI, Solo Para TI, Para TI MI AMOR. Hoii Tee Qiieero Yo Qaanttar, Porqee Siin Saabeerlo En MI QORAZON, Ocupastte Un Lugaar Dee VERDAD. Hoii Tee Qiieero AGRADECER, Por Briindaarme Tuus MANOS, Tuus LABIOS, Tuu PIEL, Y Tuu Forma Dee SER. TE AMO, TE AMO Quando Mee SONRIES Y Quaando Mee MIRAS, TE AMO En VERDAD, TE AMOO, TE AMO Yo Por TODO Eso Y Por MUCHO MAS;
TE AMO EN VERDAD.- ♫



TE AMO
TE AMO
TE AMO, TE AMO Meelii.-


TE AMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario