miércoles, 29 de abril de 2009




~ Me ama tal cual soy, con todos mis defectos, incluso ama a cada uno de ellos.
Me eligió entre TANTAS, a mí, para enamorarse.
Él me acepta, me espera y entiende cada una de mis locuras.
Me PROTEGE, me valora, me MIMA, me ayuda.
Me ENSEÑÓ que todos los hombres NO son iguales, me demostró que el amor EXISTE.
Es MÁS de lo que soñé, no creí que existía alguien que me quiera asi.
NADIE me acompañó así, NUNCA nadie supo como ayudarme, a veces no sé bien qué es lo que quiero, pero él sí.
Pudo cambiar MUCHAS de mis actitudes, reacciones, hasta mi carácter tan posesivo, egoísta.
Ni bajandole el cielo voy a poder devolverle TODO lo que él me dió desde que entró en mi vida hasta hoy.
Unió cada parte de mi corazón, me ama como nadie JAMÁS lo hizo y eso es DEMASIADO.
No hay manera de que él sepa realmente TODO el AMOR que me hace sentir y ahi veces que ni YO lo puedo creer, NUNCA imagine llegar a amar TANTO a una persona asi.
Siendo una NENA me convirtió en una MUJER, CAMBIÓ MI VIDA.
Sólo espero que NUNCA se aleje de mí, que TODO lo que soñamos no desaparezca, que su amor por mí aumente CADA DÍA MÁS, como mis sentimientos por él.
Y que la luz de sus ojos NO deje de brillar JAMÁS.

Lo quiero enamorado de mí por siempre, PARA SIEMPRE.

A él, NICOLÁS GUILLERMO PREVETTI,
EL AMOR DE MI VIDA.






Nicolás ~ Melisa
04-01-09
PARA SIEMPRE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario