miércoles, 1 de abril de 2009

~ SIEMPRE TE AMARE.- ♫



[ ♫Erees Duueño De MI VIDA,
Mee Robaastee El Corazon, MI AMOR;
Me GUSTA Sentiirte Cerqaa,
Me GUSTA Qe Estess AQUI.
Me GUSTA Podeer BESARTE,
Me GUSTA ACARICIARTE,
Es Qe Aa Mii ME GUSTAS.
Porqee TE QIERO
Y Noo Aii NADIE En El MUNDO,
Qe Te AME Qon Las Fuerzas
Qe TE AMO Yo, MI AMOR.
Me GUSTA Tu SONRISA,
Me GUSTA Tu MIRADA,
Me GUSTA La TERNURA
Qe Dibujaa TU CARA,
Me GUSTA Quando Dices
Lo MUCHO Qe Me QIERES,
Es Qe Sin TI Mi Niño,
Mi Corazon Se MUERE.
Erees El Duueño Dee MI VIDA
SIEMPRE Tee AMARE
Yo Tee Promeeto Qee Por
NADIE Tee Caambiiaree
TE QIERO, TE ADORO, Yo Tee Haree FELIZ,
TE AMO
SIEMPRE TE AMARE.- ]
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
~ Tee Amoo Con TODO Mii Coraazon HERMOSO,
GRACIAS POR TODO Loo Qee Mee Daaas DIA Aa DIA
TE AMO Y TE VOI A AMAR
SIEMPRE.- ♥
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
[*- Footoos -*]
Laa De Laa Playa
NUESTRAS,
Tuyaas Dee Quuando Te Mee Fuiistee Aa
Maar Del Plaattaa,
Unaa Miia,
Unaa Qon BENJAMIN ,
Laa Fotoo Del 07-12-08
Y Laa De HURACAN
.
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario