lunes, 13 de abril de 2009

~ TE AMARÉ POR SIEMPRE ♥

Nicolás
~ Es difícil empezar, tengo tanto que contar y tengo tanto que expresar... Quiero contar de un amor, un amor DISTINTO a los demás. Un amor que logró triunfar, un amor en que la confianza fue lo primordial. Un amor que me llevó a un MUNDO donde NUNCA pensé estar. Este amor me dio la FELICIDAD, esta persona me enseñó lo que es AMAR. Los días y los meses pasan pero esta llama de amor, no se apagará JAMAS, porque esta llama de amor, me dio la VIDA y aun MUCHO MAS. No seré escritora, ni poeta, pero escribo lo que siento, vivo para contar de este amor, vivo para decir, QUE POR TI, POR TI, YO MUERO. Quiero que sepan el nombre de este ser TAN MARAVILLOSO, de este ANGELITO que con su TERNURA y AMOR logró conquistar mi CORAZON, y que no puedo dejar de repetirle UNA Y MIL veces TE AMO. Mi amor, puedo sentirte cerca de mí, no lloro de tristeza, sino que lloro de FELICIDAD porque Dios me hizo el regalo MAS HERMOSO al bajarte del cielo para estar JUNTO A MI. TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, y quise que todos conozcan NUESTRO AMOR, este amor que es UNICO Y ESPECIAL.
GRACIAS te doy por estar a MI lado y por luchar CADA día por MI.
TE AMO
TE AMO
TE AMARÉ POR SIEMPRE ♥
TE AMO
TE AMO
Nicolás ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario